Desde los caminos utilizados por los Nativos Americanos hace mas de 400 años, hasta las carreteras, ferrocarriles, y vías aéreas utilizadas por negocios hoy dia, usted puede llegar a cualquier lugar desde aquí. Es por esto que Plattsburgh / Condado de Clinton, en Nueva York, se encuentra en el 3er lugar de potencial económico entre todas las micro ciudades del hemisferio oeste. La ciudad de Montreal se encuentra a solo una hora al norte, la ciudad de Nueva York al sur, fácil acceso a caminos marítimos, la carretera Interestatal 87 (I-87), un aeropuerto internacional en crecimiento, así como la planeación de un tren de alta velocidad – aquí lo tenemos todo. Ofreciendo acceso estratégico al Noreste de los Estados Unidos, Canada, y mercados globales. Conozca lo que empresas como Fujitsu, Bombardier y UPS han descubierto aquí.

TDC SIGNIFICA NEGOCIOS.

TDC comenzó cuando algunas personas de negocios locales se reunieron y quisieron invertir su dinero en la prosperidad económica del Condado de Clinton. Después de 50 años, TDC posee y maneja tres parques industriales y es dirigida por una mesa directiva de 42 personas. Esta mesa directiva está compuesta por un grupo de personas con las mas altas distinciones de la región tanto en negocios como en la comunidad.

TDC ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS.

Nosotros entendemos que las compañías necesitan ser ágiles y estar enfocadas en sus clientes, donde quiera que estos estén. Comprendemos que las compañías necesitan acceso a mercados globales y la necesidad de explorar alianzas estratégicas comerciales. Usted necesita tener una ventaja competitiva y el Condado de Clinton le ofrece esto a usted y a su negocio.

TDC ENTIENDE COMO LOS NEGOCIOS HACEN NEGOCIOS.

Llámenos – las conversaciones son siempre consideradas confidenciales. Estamos aquí para hablar con usted acerca de propiedades listas para ser desarrolladas o de propiedades existentes en venta o renta. Estamos aquí para hablar con usted de sus necesidad de grupos laborales y de financiamiento. Estamos aquí para ayudarle a usted y a su compañía a alcanzar el éxito.

LEVANTE EL TELÉFONO O ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO:

Paul A. Grasso, Jr. President and CEO   pagrasso@thedevelopcorp.com
Roger A. Livernois Facilities and Plant Manager   ralivernois@thedevelopcorp.com
Joanne K. Dahlen Director of Marketing   jkdahlen@thedevelopcorp.com

 

The Development Corporation
190 Banker Road, Suite 500
Plattsburgh, NY 12901
Telephone: 518-563-3100
Fax: 518-562-2232

Suscríbase el dia de hoy a las NOTICIAS EN LINEA DE TDC, el comunicado electrónico, ganador de premios IEDC, es publicado por la Corporación de Desarrollo del Condado de Clinton, en Nueva York (TDC). Cada comunicado de NOTICIAS EN LINEA DE TDC incluye artículos relacionados a la expansión comercial e incluye historias de éxito local, desarrollo económico y comunitario, así como listados de propiedades disponibles en el Condado de Clinton. Además, las NOTICIAS EN LINEA DE TDC proveen notas importantes del Instituto para el Desarrollo y Análisis Económico de TDC (IDEA) incluyendo actualizaciones del mercado local en cuestión laboral. La IDEA de TDC le ofrece la información al día de estadísticas económicas del Condado de Clinton incluyendo tazas de desempleo, información del mercado de la vivienda, tazas de salarios locales, predicciones económicas e información del Censo en el condado.